Ignacio Carou avanzó a los cuartos de final de dobles del M15 de Monastir

El mismo comienzo que la semana pasada tuvo Ignacio Carou en el evento profesional N° 35 que la ITF está llevando a cabo en la ciudad de Monastir, sobre superficie dura y repartiendo 15 mil dólares en premios. Tuvo debut y despedida en el cuadro individual, pero logró avanzar a la segunda ronda de la modalidad de dobles, donde forma pareja con el argentino nacionalizado esloveno, Tomás Lipovsek Puches (N° 538).


En singles, el uruguayo enfrentó por la ronda inicial al argentino Matías Franco Descotte (N° 575), quien terminó siendo ampliamente superior. Con 3 quiebres en cada set y, pese a haber cedido su servicio en una ocasión en el segundo parcial; el tenista albiceleste concretó su triunfo por 6-0 y 6-2, tras una hora y 14 minutos.


Por otra parte, en el cuadro de dobles, Carou y Lipovsek Puches fueron ubicados como sembrados con el N° 3. En esta jornada se cruzaron con los franceses Tak Khunn Wang (N° 604) y Yanais Laurent (N° 627). Tras un encuentro de trámite cambiante, con una gran cantidad de breaks, el uruguayo y su compañero liquidaron las acciones por 6-2 y 6-4, luego de una hora y 3 minutos.



Fotografía: archivo. Ignacio Carou en cuartos de final de dobles del M15 de Monastir. 

Entradas que pueden interesarte