Martín Cuevas a segunda ronda del ITF de Monastir (Túnez), también en dobles

Tal como ocurrió en la modalidad individual, Martín Cuevas debutó con una victoria en el cuadro en parejas del ITF profesional de Monastir (Magic Hotel Tour), que forma parte de una seguidilla de torneos que se están jugando sobre superficie dura en Túnez. El representante del Tenis celeste compite acompañado por el brasileño Gabriel Roveri Sidney (N° 2196).


La dupla sudamericana se enfrentó este miércoles con los noruegos Lukas Hellum Lilleengen (N° 1393) y Andreja Petrovic (N° 1990), logrando una muy buena actuación. Mantuvieron exitosamente todos sus turnos de servicio y quebraron el de sus rivales en 3 oportunidades (2 de ellas en el set inicial), cerrando sin mayores inconvenientes el marcador en 6-2 y 6-3, luego de 53 minutos.


Ubicados en los cuartos de final, Martín y su compañero deberán medirse con la dupla integrada por el local Skander Mansouri (N° 262) y el francés Jean Thirouin (N° 1271). Mientras que en singles, por un lugar en los cuartos de final, Cuevas se enfrentará con el tunecino Aziz Ouakaa (N° 810), seguramente mañana.



Fotografía: archivo. Martín Cuevas a segunda ronda del ITF de Monastir (Túnez), también en dobles.

Entradas que pueden interesarte