Otro traspié de Ariel Behar en el circuito principal de la ATP, esta vez en Cerdeña

Otra incursión fallida en el circuito principal de la ATP sumó Ariel Behar, tras caer este miércoles en la ronda inicial del ATP 250 de Cerdeña (Forte Village Sardegna Open). Como es habitual, participó en la modalidad de dobles, acompañado por el ecuatoriano Gonzalo Escobar (N° 71). Fueron vencidos por los cuartos cabezas de serie del torneo italiano, que se juega sobre polvo de ladrillo.


La exitosa dupla en el circuito Challenger, debió enfrentar a la pareja conformada por el argentino Máximo Gonzalez (N° 41) y el tenista local, Simone Bolelli (N° 70); en partido que sirvió de rápida revancha para estos últimos, quienes habían perdido en el duelo que disputaron la semana pasada, en el marco de las semifinales del Challenger de Parma.


Pero esta vez, Gonzalez y Bolelli hicieron valer su condición de favoritos desde el comienzo. Sin otorgar chances de quiebres y tomando el servicio de sus rivales en 2 ocasiones, ganaron por una amplia diferencia el primer set. En el segundo tramo, aunque Behar y Escobar pudieron efectivizar un break, la dupla argentino-italiana consiguió 2 y, de esa manera, cerró el marcador en 6-1 y 6-4, luego de una hora y 7 minutos.


Cabe mencionar que, tras esta caída, ya no quedan representantes del Tenis uruguayo en el ATP de Cerdeña, debido a que Pablo Cuevas fue eliminado en singles y dio walkover en el cuadro de dobles.



Fotografía: archivo. Otro traspié de Ariel Behar en el circuito principal de la ATP, cayó en la primera ronda del ATP 250 de Cerdeña.

Entradas que pueden interesarte