Martín Cuevas debutó con suerte dispar en otro ITF profesional de Túnez

Con dos partidos muy exigentes y más de cuatro horas en cancha, Martín Cuevas inició su participación esta semana en otro evento del calendario profesional de la ITF de la ciudad de Monastir. Aunque fue eliminado del cuadro individual, corrió con mejor suerte en la modalidad en parejas, instalándose en los cuartos de final del torneo tunecino, que se está jugando sobre superficie dura.


En singles, Cuevas había sido ubicado como cuarto cabeza de serie. Este martes, en duelo rioplatense, se enfrentó con el argentino Guido Iván Justo (N° 753). Tras un comienzo favorable para el tenista uruguayo, su rival logró imponer su juego hasta dar vuelta el marcador, que se cerró en 2-6, 6-4 y 7-5, luego de dos horas y 26 minutos.


Posteriormente, Martín se unió con el mexicano Luis Patiño (N° 419) para formar la pareja preclasificada con el N° 2 y medirse con los locales Anis Ghorbel (N° 409) y Azis Ouakaa (N° 784). Tras otro encuentro de trámite muy parejo, la dupla visitante se alzó con la victoria por 6-7(6), 6-3 y 10-5, en una hora y 40 minutos.


Cuevas y Patiño deberán esperar a mañana para saber quiénes serán sus rivales en los cuartos de final del ITF de Monastir.



Fotografía: archivo. Martín Cuevas debutó con suerte dispar en otro ITF profesional de Túnez.

Entradas que pueden interesarte