Guillermina Grant ganó el Premio Charrúa 2020 en Tenis

Como ocurre cada año, el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay anunció una nueva entrega de los Premios Charrúa 2020, con los cuales se busca distinguir a los deportistas con mejor desempeño durante la temporada anterior (en este caso el período abarca entre el 1° de mayo de 2019 y el 12 de marzo de este año), cubriendo más de cincuenta disciplinas, entre las que se encuentra el Tenis.


En 2020 se realizará la edición número 47 de este reconocimiento, con una ceremonia que se llevará a cabo el jueves 22 de octubre a las 17:30horas, en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo. La entrega de premios se podrá ver en vivo por YouTube y Facebook Live. Este último dato resulta relevante, debido a que será una edición especial, debido a la emergencia sanitaria.


Para cumplir con las recomendaciones del Poder Ejecutivo, evitando aglomeraciones, los organizadores decidieron modificar el formato habitual de la premiación. En esta oportunidad, luego de anunciarse las ternas en los diferentes deportes; también se hicieron públicos los nombres de los ganadores, que son los únicos que podrán asistir a la ceremonia.


En lo que respecta al Tenis, los nominados a los Premios Charrúa 2020 fueron Guillermina Grant, Ariel Behar, y Francisco Llanes; resultando ganadora la tenista femenina, que ya había sido distinguida en la edición correspondiente al año 2018.




Entradas que pueden interesarte