Martín Cuevas en los cuartos de final del M15 de Monastir (Túnez), torneo ITF

Martín Cuevas se anotó este jueves su segundo triunfo consecutivo y, de ese modo, accedió a los cuartos de final del cuadro individual del torneo ITF profesional de Monastir (Magic Hotel Tours), que se está jugando sobre superficie dura en Túnez. Se impuso en sets corridos al alemán Oscar Moraing (N° 1620).


El tenista europeo, que había sido uno de los ganadores de la qualy e integró la pareja que eliminó al uruguayo en la modalidad de dobles; presentó batalla, particularmente en el segundo tramo, pero no pudo evitar la derrota en manos de quien figura como cuarto cabeza de serie del torneo tunecino.


En el primer set, Cuevas tomó las 2 oportunidades de quiebre que generó y no cedió su servicio. Mientras que en el segundo parcial fue quebrado en una ocasión, pero nuevamente tomó 2 veces el turno de saque de su rival. De esa forma cerró el marcador en 6-2 y 6-4, tras una hora y 15 minutos.


Otro ganador de la fase clasificatoria espera por el uruguayo en los cuartos de final, se trata del francés Mathieu Scaglia, quien ostenta el puesto N° 1580 del ranking ATP. Al momento de ser redactado este artículo, no había sido publicado el orden de juego para el viernes.



Fotografía: archivo. Martín Cuevas en los cuartos de final del M15 de Monastir (Túnez).

Entradas que pueden interesarte