Behar y Escobar eliminaron a los favoritos del Challenger de Parma (Italia)

Tras su fallido pasaje por Roland Garros 2020, Ariel Behar hizo su regreso esta semana al ATP Challenger Tour, el segundo en importancia en el Tenis masculino. Tuvo el mejor de los inicios, eliminado a los máximos favoritos del Internazionali di Tennis Emilia Romagna, que se está jugando sobre polvo de ladrillo, en Parma (Italia), repartiendo más de 130 mil euros en premios.


Nuevamente formando pareja con el ecuatoriano Gonzalo Escobar (N° 72), el uruguayo se enfrentó este miércoles con el austríaco Philipp Oswald (N° 42) y el neozelandés Marcus Daniell (N° 49), sembrados con el N° 1. Los sudamericanos tuvieron un gran comienzo, manteniendo en cero el casillero de oportunidades de quiebre concedidas y tomando 2 de las 3 chances que generaron, ganando de ese modo el set.


En el segundo tramo Oswald y Daniell aprovecharon la única oportunidad de quiebre que hubo y fue así como igualaron el marcador general, obligando a la disputa del súper tiebreak. En el punto a punto, Behar y Escobar consiguieron una abultada diferencia, con la que cerraron el marcador en 6-2, 4-6 y 10-4, luego de una hora y 12 minutos.


Mañana, ya por un lugar en las semifinales del torneo italiano, Ariel y su compañero se medirán con el polaco Kamil Majchrzak (N° 792) y el indio Prajnesh Gunneswaran (N° 976). Será en el primer turno del Grandstand, desde las 6:00 am, hora de Uruguay.



Imagen: captura de TV. Ariel Behar y Gonzalo Escobar en los cuartos de final del Challenger de Parma (Italia).

Entradas que pueden interesarte