Martín Cuevas debutó en un torneo ITF de Túnez, con suerte dispar

Una buena y una mala para Martín Cuevas en el M15 de Monastir (Magic Hotel Tours), torneo que integra el calendario profesional de la ITF, repartiendo 15.000 dólares en premios, que se está disputando sobre superficie dura, en Túnez. Por un lado, avanzó a la segunda ronda del cuadro individual, pero no corrió con la misma suerte en la modalidad en parejas.


En singles, el uruguayo que partió como cuarto cabeza de serie, se enfrentó con el sueco Filip Bergevi (N° 739 ATP). Con un quiebre en cada set, Martín liquidó el encuentro por 6-3 y 6-4, luego de una hora y 25 minutos. Su próximo rival será uno de los ganadores de la fase clasificatoria del torneo tunecino, se trata del alemán Oscar Moraing (N° 1620), uno de sus verdugos en dobles.


En lo que respecta al cuadro en parejas, Cuevas figuraba como preclasificado con el N° 4 junto al argentino Guido Iván Justo (N° 710). Fueron vencidos en sets corridos por el ya mencionado Moraing (que no posee ranking en esta modalidad) y su compatriota, Mats Rosenkranz (N° 557). En apenas 54 minutos, los germanos se alzaron con la victoria por 6-4 y 6-1.



Fotografía: archivo. Martín Cuevas debutó en un torneo ITF de Túnez, con suerte dispar.

Entradas que pueden interesarte