Ariel Behar es semifinalista en el Challenger de Parma (Italia)

A una nueva semifinal del ATP Challenger Tour accedieron Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar. Esta vez fue en el Internazionali di Tennis Emilia Romagna, que se disputa esta semana en la ciudad italiana de Parma, sobre polvo de ladrillo. Lo hicieron tras derrotar en sets corridos a la pareja integrada por el polaco Kamil Majchrzak (N° 792) y el indio Prajnesh Gunneswaran (N° 976). Sus próximos rivales los cuartos preclasificados.


Los sudamericanos, que venían de eliminar a los favoritos del cuadro; se cruzaron este jueves con Majchrzak y Gunneswaran, quienes ingresaron mediante wildcard al torneo italiano. Lo mejor de esta dupla se dio durante el set inicial, donde lograron tomar el servicio de Behar y Escobar en una ocasión, pero cedieron el suyo 2 veces y, de esa manera, también ese tramo.


Durante el segundo parcial quedó evidenciada la superioridad de Ariel y su compañero, quienes mantuvieron en cero el casillero de oportunidades de break concedidas y, por el contrario, efectivizaron 3 de las 4 que tuvieron. Fue así como, tras 58 minutos, se adjudicaron el partido por 6-4 y 6-1.


Buscando un lugar en la final del Challenger de Parma, Behar y Escobar se enfrentarán con el argentino Máximo Gonzalez (N° 43) y el italiano Simone Bolelli (N° 73). Al momento de ser redactado este artículo, aún no había sido programado el encuentro.



Imagen: captura de TV. Ariel Behar es semifinalista en el Challenger de Parma (Italia).

Entradas que pueden interesarte