Pablo Cuevas con la mira puesta en el ATP de Cerdeña (Italia)

Fue sorteado el cuadro principal del ATP 250 de Cerdeña (Forte Village Sardegna Open), que marcará el regreso a la acción de Pablo Cuevas, tras su breve pasaje por Roland Garros 2020. Cabe mencionar que este torneo, que se jugará sobre polvo de ladrillo, es uno de los cuatro torneos que incorporó la ATP, tras la reestructuración que debió sufrir el calendario que originalmente había sido desarrollado para este año.


El uruguayo fue ubicado como octavo cabeza de serie del torneo italiano, que tiene como máximos favoritos a Fabio Fognini (N° 15) y al serbio Dusan Lajovic (N° 24); este último podría cruzarse con Pablo en las semifinales, mientras que con el italiano el enfrentamiento se daría recién en la final.


Pero el debut de Cuevas será frente a otro jugador local, que recibió una wildcard para participar del torneo; se trata de Lorenzo Musetti (N° 138), en duelo inédito en el circuito.


CUEVAS TAMBIÉN JUGARÁ EN LA MODALIDAD DE DOBLES:

Pablo también formará parte del cuadro en parejas, acompañado por el español Pablo Andújar (sin ranking en dobles). También partiendo desde el sector inferior del cuadro, se enfrentarán con el eslovaco Igor Zelenay (N° 70) y el neozelandés Artem Sitak (N° 75).



Fotografía: archivo. Pablo Cuevas con la mira puesta en el ATP de Cerdeña (Italia).

Entradas que pueden interesarte