Roland Garros 2020: Pablo Cuevas eliminado también en dobles

Fin del camino para Pablo Cuevas en Roland Garros 2020, tras ser eliminado también del cuadro de dobles, en el que competía acompañado por el español Feliciano López (N° 63). Se despidieron con un encuentro definido en tres apretados sets que se disputó el domingo, correspondiente a los octavos de final (tercera ronda), en el que fueron vencidos por los estadounidenses Nicholas Monroe (N° 87) y Tommy Paul (N° 417).


Aunque Monroe y Paul comenzaron el partido cediendo su servicio, recuperaron la paridad con un quiebre en el cuarto game y se quedaron con el set luego de ganar también el décimo. Ya en el segundo tramo, se produjo una situación de quiebre y contra quiebre, en los games 5 y 6. Cuevas y su compañero volvieron a tomar el servicio de sus rivales en el game N° 11 y, a continuación con el suyo, igualaron el marcador general.


Efectivizando un break en el segundo game y ganando sus turnos, los norteamericanos logaron un rápido 3-0 en el set definitivo. No obstante, la dupla uruguayo-española recuperó el quiebre en el séptimo game y después retomó la igualdad (4-4). A partir de allí cada pareja defendió con éxito saque, hasta llegar al tiebreak, donde Monroe y Paul concretaron su victoria por un ajustado 6-4, 5-7 y 7-6(7), luego de dos horas y 15 minutos.



Imagen: captura de TV. Pablo Cuevas se despidió de Roland Garros 2020, tras ser eliminado también de la modalidad de dobles.

Entradas que pueden interesarte