Copa Davis 2021: Cilic perdió con Sinner, pero Croacia es semifinalista

Croacia dio un nuevo paso en las Finales de la Copa Davis 2021 y se convirtió en el primer país semifinalista de esta edición. Sufriendo hasta el punto de dobles, el equipo encabezado por Marin Cilic se impuso por 2-1 a Italia, que no pudo hacer valer la localía en Turín. La actividad se trasladará en esta jornada a Austria, para el duelo entre Alemania y Gran Bretaña.


RESULTADOS DEL LUNES EN LAS FINALES DE LA COPA DAVIS 2021:

Luego de resultar vencedores de sus respectivos grupos en la fase inicial, italianos y croatas se enfrentaron el lunes por los cuartos de final, con tres duelos de tramite muy ajustado. Los visitantes tomaron la ventaja en el primer partido, pero luego Jannik Sinner se impuso a Marin Cilic y volvió a poner en carrera a su país. Finalmente, Croacia se adjudicó la serie tras quedarse con el punto correspondiente a la modalidad de dobles. A continuación, los resultados:


Croacia 2 - Italia 1 (Turín):

- Borna Gojo (Croacia) a Lorenzo Sonego (Italia) por 7-6(2), 2-6 y 6-2.

- Marin Cilic (Croacia) ante Jannik Sinner (Italia) por 6-3, 6-7(4) y 3-6.

- Nikola Mektic y Mate Pavic (Croacia) a Fabio Fognini y Jannik Sinner (Italia) por 6-3 y 6-4.


ORDEN DE JUEGO PARA EL MARTES EN LAS FINALES DE LA COPA DAVIS 2021:

Los cuartos de final de las Finales de la Copa Davis 2021 continuarán este martes en Innsbruck con el enfrentamiento entre Gran Bretaña y Alemania, que culminaron el round-robin en el primer lugar de los Grupos C y F, respectivamente.


Por su parte, Croacia deberá esperar a lo que suceda mañana para conocer a su próximo rival, el que surgirá del cruce entre Serbia y Kazajistán.



Fotografía: Internet. Jannik Sinner se impuso a Marin Cilic, pero no pudo evitar que Croacia eliminara a Italia de las Finales de la Copa Davis 2021.

Entradas que pueden interesarte