Copa Davis 2021: Djokovic no pudo poner a Serbia en la final

Novak Djokovic se quedó sin la posibilidad de luchar por el título en las Finales de la Copa Davis 2021, que se están disputando en Madrid. El combinado serbio terminó cayendo por 2-1 frente a Croacia y, de esa manera, se despidió del torneo. Por su parte, los croatas quedaron a la espera de lo que suceda este sábado en la otra semifinal, que estará enfrentando a Alemania con Rusia.


RESULTADOS DEL VIERNES EN LAS FINALES DE LA COPA DAVIS 2021:

La jornada del viernes comenzó con otra buena actuación de Borna Gojo, que ahora acumula tres victorias y ninguna derrota en esta edición del torneo. El croata se impuso a Dusan Lajovic y volvió a poner la responsabilidad sobre Djokovic, que estaba obligado a ganar para que su país siguiera con chances en la serie.


Aunque el número 1 del mundo cumplió en el singles, derrotando sin inconvenientes a un deslucido Marin Cilic; no corrió con la misma suerte cuando debió disputar el encuentro de dobles. En este caso, Mate Pavic y Nikola Mektic hicieron valer su condición de especialistas en la modalidad y cerraron de manera contundente el encuentro. Los resultados a continuación:


Croacia 2 - Serbia 1 (Madrid):

- Borna Gojo (Croacia) a Dusan Lajovic (Serbia) por 4-6, 6-3 y 6-2.

- Marin Cilic (Croacia) ante Novak Djokovic (Serbia) por 4-6 y 2-6.

- Nikola Mektic y Mate Pavic (Croacia) a Novak Djokovic y Filip Krajinovic (Serbia) por 7-5 y 6-1.


ORDEN DE JUEGO PARA EL SÁBADO EN LAS FINALES DE LA COPA DAVIS 2021:

Como informamos en el párrafo inicial, la segunda semifinal se disputará este sábado. El equipo ruso, con Daniil Medvedev a la cabeza, es el favorito para quedarse con la serie, aprovechando la ausencia de Alexander Zverev en el combinado alemán. Los germanos tienen como jugador número 1 a Jan-Lennard Struff, actualmente ubicado en el puesto N° 51 del ranking ATP.



Fotografía: Internet. Novak Djokovic no pudo llevar a Serbia a la serie por el título de las Finales de la Copa Davis 2021.

Entradas que pueden interesarte