Copa Davis 2021: Croacia vs. Serbia en la primera semifinal

Cumpliendo con las previsiones, Rusia se impuso a Suecia y consiguió de esa manera su pase a las semifinales de las Finales de la Copa Davis 2021. El equipo encabezado por Daniil Medvedev deberá enfrentarse el sábado con Alemania, mientras que en esta jornada se conocerá al primer finalista, que surgirá del cruce que mantendrán Serbia y Croacia.


RESULTADOS DEL JUEVES EN LAS FINALES DE LA COPA DAVIS 2021:

Tal como sucederá hasta la culminación del torneo, la ciudad de Madrid acogió en la pasada jornada el último duelo por los cuartos de final de las Finales de la Copa Davis 2021. La gran apuesta del representativo sueco pasaba por ganar el primer punto de la serie, pero el mayor de los hermanos Ymer no pudo cumplir con el objetivo, pese a haber estirado la definición hasta el tiebreak del tercer set, donde Rublev se alzó con el triunfo.


A continuación, sin mucha exigencia, Medvedev aseguró la serie para su país, ganando en sets corridos. Los resultados fueron los siguientes:


Rusia 2 - Suecia 0 (Madrid):

- Andrey Rublev (Rusia) a Elías Ymer (Suecia) por 6-2, 5-7 y 7-6(3).

- Daniil Medvedev (Rusia) a Mikael Ymer (Suecia) por 6-4 y 6-4.

- Aslan Karatsev y Andrey Rublev (Rusia) vs. André Goransson y Robert Lindstedt (Suecia): no se jugó.


ORDEN DE JUEGO PARA EL VIERNES EN LAS FINALES DE LA COPA DAVIS 2021:

Este viernes se disputará la primera de las semifinales, más precisamente la que corresponde a la parte inferior del cuadro. La Serbia de Novak Djokovic se medirá con la Croacia de Marin Cilic, que solo ganó uno de los tres encuentros que disputó en el torneo; fue ante Alex de Miñaur en la fase de grupos.



Fotocomposición: Tenis en Uruguay. Croacia y Serbia se enfrentarán este viernes en las semifinales de las Finales de la Copa Davis 2021.

Entradas que pueden interesarte