Copa Davis 2021: Alemania semifinalista. Este miércoles Djokovic y su equipo enfrentan a Kazajistán

Alemania se convirtió en el segundo semifinalista de las Finales de la Copa Davis 2021, tras derrotar por 2-1 a Gran Bretaña; en serie con definición para el infarto, cerrada con dos tiebreaks en el punto de dobles. Desde hoy toda la acción estará centrada en Madrid, comenzando por el cruce entre Serbia y Kazajistán, correspondiente a los cuartos de final.


RESULTADOS DEL MARTES EN LAS FINALES DE LA COPA DAVIS 2021:

La última serie jugada este año en Innsbruck (Austria) quedará en el recuerdo, particularmente para los británicos que arrancaron con un gran triunfo de Daniel Evans; pero cedieron los dos puntos siguientes en duelos muy apretados y, de esa forma, permitieron que el representativo alemán se quedara con la clasificación a las semifinales. A continuación los resultados:


Alemania 2 - Gran Bretaña 1 (Innsbruck):

- Peter Gojowczyk (Alemania) ante Daniel Evans (Gran Bretaña) por 2-6 y 1-6.

- Jan-Lennard Struff (Alemania) a Cameron Norrie (Gran Bretaña) por 7-6(6), 3-6 y 6-2.

- Kevin Krawietz y Tim Puetz (Alemania) a Joe Salisbury y Neal Skupski (Gran Bretaña) por 7-6(10) y 7-6(5).


ORDEN DE JUEGO PARA EL MIÉRCOLES EN LAS FINALES DE LA COPA DAVIS 2021:

Mientras que Alemania quedará a la espera de lo que suceda mañana entre Rusia y Suecia para conocer a su futuro rival; este miércoles se verán las caras Serbia y Kazajistán. El equipo encabezado por Novak Djokovic, que clasificó como uno de los mejores segundos, intentará cortar la racha de una de las sorpresas del torneo. Los kazajos culminaron primeros en el Grupo B, luego de derrotar a Suecia (2-1) y Canadá (3-0).



Fotografía: Internet. Equipo de Alemania que clasificó a las semifinales tras derrotar a Gran Bretaña.

Entradas que pueden interesarte