Juegos Panamericanos Junior 2021: Uruguay buscará un lugar en las semifinales de dobles mixto

Juan Cruz Blanco no pudo superar la ronda inicial de singles masculino en los Juegos Panamericanos Junior 2021, que tiene como sede al Club Campestre Cali para la disciplina Tenis. Fue vencido por el argentino Juan Manuel La Serna; corriendo de esa manera la misma suerte que Juliana Rodríguez, la otra tenista uruguaya que se encuentra compitiendo en Colombia. Los celestes, comandados por Diego Demicheli, apostarán ahora todas sus fichas a la modalidad de dobles mixto.


En la pasada jornada, Juan Cruz hizo su debut en el cuadro individual. Aunque presentó batalla y logró mantener un desarrollo parejo para las acciones, no pudo evitar que su rival concretara su triunfo en sets corridos, cerrando el marcador por 6-4 y 6-4.


Ya sin chances en la competencia individual de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, Rodríguez y Blanco intentarán continuar avanzando en dobles mixto. En dicha modalidad, vencieron en la primera ronda a Colombia y ahora deberán cruzarse con Argentina, en duelo correspondiente a los cuartos de final.



Fotocomposición: Tenis en Uruguay (con fotografía gentileza COU). Juan Cruz Blanco fue eliminado en la primera ronda de singles de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Entradas que pueden interesarte