Martín Cuevas semifinalista en el Challenger de Florianópolis

Martín Cuevas accedió a las semifinales del Challenger de Florianópolis, en la modalidad de dobles, junto al local Rafael Matos. La pareja, que figura como preclasificada con el N° 2, se impuso al italiano Luciano Darderi y al suizo Johan Nickles, por la vía del súper tiebreak en la pasada jornada. Este viernes intentarán avanzar a la final del torneo brasileño, que se disputa sobre polvo de ladrillo.


El duelo del jueves comenzó de manera ideal para Cuevas y Matos, pero luego sus rivales lograron quedarse con el segundo set y forzaron el súper tiebreak. En el punto a punto definitivo, el uruguayo y su compañero se alzaron con el triunfo por 6-0, 3-6 y 10-7.


Para acceder al partido por el título, Martín y el brasileño deberán derrotar a una pareja integrada por dos compatriotas de este último. Se trata de Wilson Leite y João Víctor Couto Loureiro, quienes ingresaron mediante wildcard al cuadro de esta modalidad. El encuentro abrirá la actividad del Court N° 2, desde las 11:00 de la mañana.


PABLO CUEVAS CON CHANCES DE SER SEMIFINALISTA:

También en esta jornada volverá a salir a la cancha el mayor de los Cuevas. Pablo se enfrentará por los cuartos de final con Igor Marcondes, tenista brasileño que viene desde la fase clasificatoria y actualmente está ubicado en el puesto N° 524 del ranking ATP. Este cruce, inédito en el circuito ATP, fue programado en el Court Principal, con inicio previsto para luego de las 14:30 horas.



Imagen: captura de TV. Martín Cuevas (derecha) y Rafael Matos jugarán por las semifinales del Challenger de Florianópolis.

Entradas que pueden interesarte