Inscripciones abiertas para la Copa Mariella Miles 2022

Por tercer año consecutivo la Copa Mariella Miles dirá presente en el calendario del Tenis profesional uruguayo. La edición correspondiente al 2022 estará destinada a la modalidad de singles, tanto para damas como para caballeros; y repartirá 1.200 dólares en premios.


¿Cuándo se jugará la Copa Mariella Miles 2022?:

La iniciativa del ex tenista Javier Miles, actualmente radicado en Washington y con el que busca homenajear a su madre; se disputará este año a fines de junio. Más precisamente entre el viernes 24 y el domingo 26 de dicho mes.


Inscripciones abiertas y nueva sede:  

El período de inscripción ya se encuentra abierto y se extenderá hasta el miércoles 22 de junio. Los interesados en participar deberán abonar $900. Por más información, los organizadores del torneo pusieron a disposición el teléfono 099 276 383.


Cabe mencionar que la tercera edición de la Copa Mariella Miles tendrá una nueva sede, se trata de las instalaciones de La Costa Tenis Club, que se encuentra ubicado en Avenida General Alvear, bajada 12, en Ciudad de la Costa.


Últimos campeones:

En 2021, la Copa Mariella Miles se jugó a comienzos de octubre; consagrando en la modalidad individual a Agustina Cuestas y Rodrigo Arús, en las ramas femenina y masculina, respectivamente.



Fotografía: gentileza La Costa Tenis Club. Se abrieron las inscripciones para la Copa Mariella Miles 2022.

Entradas que pueden interesarte