Copa Davis 2022: se sorteó el orden de juego para la serie Uruguay vs. China

Fue sorteado este mediodía el orden de juego que tendrá la serie que enfrentará a Uruguay y China por la Copa Davis 2022. La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Carrasco Lawn Tennis Club, que volverá a oficiar de sede, en este caso para el duelo correspondiente al Grupo Mundial II.


Como informamos oportunamente, el equipo celeste comandado por Enrique Pérez-Cassarino no tendrá en sus filas a Pablo Cuevas. Como N° 1 de Uruguay aparece su hermano Martín, quien inicialmente está anunciado para tres partidos, dos de singles y el de dobles.


Ocurre lo mismo con el segundo jugador uruguayo, Ignacio Carou; quien será el responsable de abrir la serie enfrentándose a Zhizhen Zhang. También figura el sábado para el encuentro de dobles y el quinto partido, pero todo dependerá de cómo se plantee la serie y las necesidades del capitán.


Cabe mencionar que los otros convocados en esta ocasión y que vienen participando de los entrenamientos son: Franco Roncadelli, Francisco Llanes, y el debutante Joaquín Aguilar. Haciendo clic en el siguiente enlace podrás obtener más información sobre la serie Uruguay vs. China.


A continuación el orden de juego para el fin de semana:

Viernes, desde las 14:00 horas:

- Partido 1: Ignacio Carou vs. Zhizhen Zhang (N° 137 ATP).

- Partido 2: Martín Cuevas vs.  Bu Yunchaokete (N° 339 ATP).


Sábado, desde las 12:00 del mediodía:

- Partido 3: Martín Cuevas e Ignacio Carou vs. Rigelete Te (N° 882 ATP) y Bu Yunchaokete (N° 497).

- Partido 4: Martín Cuevas vs. Zhizhen Zhang.

- Partido 5: Ignacio Carou vs. Bu Yunchaokete.


Venta de entradas para Uruguay vs. China

Según lo comunicado oportunamente por la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT), las entradas están a la venta únicamente a través de Tickantel. Existe un abono por los dos días a $750 y el costo por día asciende a $500.


Orden de juego para la serie Uruguay vs. China por la Copa Davis 2022

Fotografía: gentileza AUT. Ignacio Carou abrirá la serie en la que Uruguay enfrenta a China por el Grupo Mundial II de la Copa Davis 2022.

Entradas que pueden interesarte