Uruguay Bowl 2022: listado de jugadores que recibieron Wildcards para participar en el torneo ITF Juniors

Faltan muy pocas horas para que se ponga en marcha una nueva edición del Uruguay Bowl, torneo que este año estará destinado únicamente a la Categoría Sub-18, alcanzando el Grado 2 del calendario de Juniors de la ITF (Federación Internacional de Tenis).


Como informamos en un artículo previo, la sede elegida para el Uruguay Bowl 2022 es el Tennis Ranch Club de Punta del Este. La acción comenzará mañana sábado, con partidos correspondientes a la fase clasificatoria de singles y, a partir del lunes, se jugarán los cuadros principales.


Como es habitual el torneo juvenil está destinado tanto a damas como a caballeros, que tendrán la posibilidad de disputar modalidades individuales y en parejas.


Wildcards para el Uruguay Bowl 2022

La Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) concedió varias invitaciones, 4 destinadas al cuadro principal de cada rama, 6 para la etapa de clasificación en el caso de los varones, y 4 en el de las chicas. Compartimos a continuación los nombres de los beneficiados con las wildcards este año:


Cuadro principal:

- Damas: Maite Regina (Uruguay), Juliana Rodríguez (Uruguay), Taly Litch (Estados Unidos), y Josefina Soldo (Uruguay).

- Caballeros: Facundo Payssé (Uruguay), Juan Cruz Blanco (Uruguay), Alan Sosa (Uruguay), y Alen Piven (Uruguay).


Qualy:

- Damas: Luciana Mendoza (Uruguay), Ana Govea (Uruguay), Roberta Bronzini (Argentina), y Emma Preidikman (Uruguay).

- Caballeros: Valentino Aliano (Uruguay), Juan Ignacio Arrospide (Uruguay), Lucio Garrone (Uruguay), Lucas Fiandra (Uruguay), Tadeo Meneo (Argentina), y José Pedro Malet (Uruguay).


Facundo Payssé recibió una Wildcard para participar en el Uruguay Bowl 2022

Fotografía: gentileza Cleon Medeiros (archivo). Facundo Payssé fue uno de los beneficiados con una Wildcard para participar en el cuadro principal del Uruguay Bowl 2022 en Punta del Este.

Entradas que pueden interesarte