Finales de la WTA 2022: comienza la segunda ronda de la fase de grupos

Se cerró en la pasada jornada la primera ronda de las Finales de la WTA 2022, el torneo que está reuniendo a las ocho mejores singlistas y parejas de dobles de la temporada en la ciudad de Fort Worth, Texas. En la competencia individual, la N° 1 del mundo y principal candidata Iga Swiatek tuvo un debut sin inconvenientes sobre Daria Kasatkina. Algo similar ocurrió con Caroline García, que se impuso a Coco Gauff.


Segunda ronda del Grupo Nancy Richey

Como es costumbre, habrá duelo entre ganadoras y perdedoras de la ronda inicial. Por un lado se enfrentarán las que debutaron con triunfo, María Sakkari y Aryna Sabalenka y, por otro, las que precisan una victoria para mantener las chances de avanzar, Ons Jabeur y Jessica Pegula.


Lo mismo sucederá en la modalidad de dobles, en este caso con duelos correspondientes al Grupo Rosie Casals. Todos los detalles de la fecha, a continuación.


Orden de juego para el tercer día de las WTA Finals 2022

Transmite en vivo Star+ desde las 17:00, hora de Uruguay:


- Partido 1: Barbora Krejcikova (República Checa) y Katerina Siniakova (República Checa)(N° 1) vs. Yifan Xu (China) y Zhaoxuan Yang (China)(N° 6).

- Partido 2: Ons Jabeur (Túnez, N° 2) vs. Jessica Pegula (Estados Unidos, N°3).

- Partido 3: María Sakkari (Grecia, N° 5) vs. Aryna Sabalenka (Bielorrusia, N° 7).

- Partido 4: Coco Gauff (Estados Unidos) y Jessica Pegula (Estados Unidos)(N° 3) vs. Desirae Krawczyk (Estados Unidos) y Demi Schuurs (Países Bajos)(N° 8).


Resultados del martes

Grupo Tracy Austin:

- Iga Swiatek (Polonia, N° 1) a Daria Kasatkina (Rusia, N° 8) por 6-2 y 6-3, en una hora y 22 minutos.

- Caroline García (Francia, N° 6) a Coco Gauff (Estados Unidos, N° 4) por 6-4 y 6-3, en una hora y 18 minutos.


Grupo Pam Shriver:

- Verónika Kudermetova (Rusia) y Elise Mertens (Bélgica)(N° 4) a Lyudmyla Kichenok (Ucrania) y Jelena Ostapenko (Letonia)(N° 5) por 3-6, 6-1 y 10-6, en una hora y 22 minutos.

- Anna Danilina (Kazajistán) y Beatríz Haddad Maia (Brasil)(N° 7) a Gabriela Dabrowski (Canadá) y Giuliana Olmos (México)(N° 2) por 7-5 y 6-0, en una hora y 12 minutos.


María Sakkari vs. Aryna Sabalenka en las Finales de la WTA 2022

Fotocomposición: Tenis en Uruguay. María Sakkari y Aryna Sabalenka se enfrentan este miércoles por la fase de grupos de las WTA Finals 2022.

Entradas que pueden interesarte