Finales de la WTA 2022: Sakkari es la primera clasificada a las semifinales

Tras otra contundente actuación, María Sakkari aseguró su presencia en las semifinales de la WTA Finals 2022, que se están disputando en Fort Worth (Texas, Estados Unidos). La tenista griega se impuso el miércoles a Aryna Sabalenka, quedando de esa manera como líder del Grupo Nancy Richey. En el otro duelo de singles, Ons Jabeur venció a Jessica Pegula y la dejó al borde de la eliminación.


Los resultados de esos encuentros y los del Grupo Rosie Casals, correspondiente a la modalidad de dobles, aparecen en el tramo final de este artículo.


Orden de juego para el cuarto día de las WTA Finals 2022

La acción no se detiene en el Torneo de Maestras, este jueves volverá a salir a la cancha la polaca Iga Swiatek, que deberá medirse con Caroline García, en cruce que determinará quién quedará a la cabeza del Grupo Tracy Austin. También se enfrentarán las perdedoras de la ronda inicial, Coco Gauff y Daria Kasatkina, para mantener sus chances de avanzar a la próxima instancia.


La extensa jornada tendrá su punto de partida a las 17:00, hora de Uruguay; con transmisión en vivo de Star+.


- Partido 1: Gabriela Dabrowski (Canadá) y Giuliana Olmos (México)(N° 2) vs. Lyudmyla Kichenok (Ucrania) y Jelena Ostapenko (Letonia)(N° 5).

- Partido 2: Iga Swiatek (Polonia, N° 1) vs. Caroline García (Francia, N° 6).

- Partido 3: Coco Gauff (Estados Unidos, N° 4) vs. Daria Kasatkina (Rusia, N° 8).

- Partido 4: Verónika Kudermetova (Rusia) y Elise Mertens (Bélgica)(N° 4) vs. Anna Danilina (Kazajistán) y Beatríz Haddad Maia (Brasil)(N° 7).


Resultados del miércoles

Grupo Nancy Richey:

- Ons Jabeur (Túnez, N° 2) a Jessica Pegula (Estados Unidos, N°3) por 1-6, 6-3 y 6-3, en una hora y 38 minutos.

- María Sakkari (Grecia, N° 5) a Aryna Sabalenka (Bielorrusia, N° 7) por 6-2 y 6-4, en una hora y 37 minutos.


Grupo Rosie Casals:

- Barbora Krejcikova (República Checa) y Katerina Siniakova (República Checa)(N° 1) a Yifan Xu (China) y Zhaoxuan Yang (China)(N° 6) por 6-3 y 6-3, en una hora y 20 minutos.

- Desirae Krawczyk (Estados Unidos) y Demi Schuurs (Países Bajos)(N° 8) a Coco Gauff (Estados Unidos) y Jessica Pegula (Estados Unidos)(N° 3) por 3-6, 6-0 y 10-5, en una hora y 14 minutos.


WTA Finals 2022: Iga Swiatek se enfrentará con Caroline García

Fotocomposición: Tenis en Uruguay. Iga Swiatek se enfrentará con Caroline García por la fase de grupos de las WTA Finals 2022.

Entradas que pueden interesarte