Montevideo Open 2023: viernes de cuartos de final en singles y semifinales de dobles

El Montevideo Open 2023 está entrando en etapa de definiciones. Este viernes se jugarán en el Carrasco Lawn Tennis Club los partidos correspondientes a las semifinales del cuadro de dobles y a los cuartos de final de la modalidad de singles del torneo WTA 125 de Uruguay. En lo que respecta a la competencia individual, las máximas favoritas de este año, la francesa Diane Parry y la mexicana Renata Zarazúa, continúan avanzando a paso firme pero no son los únicas preclasificadas que siguen con chances de alcanzar el título.


Orden de juego para el viernes:

- Court Central:

- Desde las 13:00 horas: Miriam Bulgaru (Rumania, N° 6) vs. Renata Zarazúa (México, N° 2). Cuartos de Final.

- Seguido por: María Lourdes Carlé (Argentina, N° 5) vs. Julia Riera (Argentina, N° 4). Cuartos de Final.

- No antes de las 17:00 horas: Diane Parry (Francia, N° 1) vs. Solana Sierra (Argentina, N° 7). Cuartos de Final.

- No antes de las 19:00 horas: Robin Montgomery (USA) vs. Ylena In-Albon (Suiza). Cuartos de Final.


- Court N° 1:

- Desde las 16:00 horas: Freya Christie (Gran Bretaña) y Yuliana Lizarazo (Colombia)(N° 4) vs. Elixane Lechemia (Francia) y Gabriela Lee (Rumania). Semifinales.

- Después del descanso adecuado: María Lourdes Carlé (Argentina) y Julia Riera (Argentina) vs. Julia Lohoff (Alemania) y Conny Perrin (Suiza)(N° 3). Semifinales.


Una de las sorpresas que dejó la actividad del jueves en el WTA 125 de Uruguay fue la caída de las cabezas de serie N° 1 del cuadro de dobles, la rusa Amina Anshba y la estadounidense Quinn Gleason, quienes fueron vencidas por la dupla argentina integrada por María Lourdes Carlé y Julia Riera.


Resultados del jueves:

- Singles, Segunda Ronda:

- Diane Parry (Francia, N° 1) a Despina Papamichail (Grecia) por 6-1 y 6-2.

- Renata Zarazúa (México, N° 2) a Gabriela Lee (Rumania, Q) por 6-0 y 6-0.

- María Lourdes Carlé (Argentina, N° 5) a Polona Hercog (Eslovenia) por 6-0 y 6-1.

- Solana Sierra (Argentina, N° 7) a Ekaterine Gorgodze (Georgia) por 6-3, 3-6 y 6-3.


- Dobles, Cuartos de Final:

- María Lourdes Carlé (Argentina) y Julia Riera (Argentina) a Amina Anshba (Rusia) y Quinn Gleason (USA)(N° 1) por 6-3 y 6-2.

- Elixane Lechemia (Francia) y Gabriela Lee (Rumania) a Despina Papamichail (Grecia) y Valeriya Strakhova (Ucrania)(N° 2) por 6-3 y 7-6(3).

- Julia Lohoff (Alemania) y Conny Perrin (Suiza)(N° 3) a Andrea Gámiz (Venezuela) y Eva Vedder (Países Bajos) por 6-1 y 7-6(4).

- Freya Christie (Gran Bretaña) y Yuliana Lizarazo (Colombia)(N° 4) a Ekaterine Gorgodze (Georgia) y Valentini Grammatikopoulou (Grecia) por 4-6, 7-5 y 10-8.


Montevideo Open 2023: la mexicana Renata Zarazúa avanzó a los cuartos de final

Fotografía: Internet. La mexicana Renata Zarazúa, segunda cabeza de serie este año, avanzó a los cuartos de final del Montevideo Open 2023.

Entradas que pueden interesarte