Montevideo Open 2023: Parry vs. Montgomery y Zarazúa vs. Carlé en las semifinales

Comienza a definirse la tercera edición del Montevideo Open, el torneo de la categoría WTA 125 que se está jugando en el Carrasco Lawn Tennis Club. Este sábado toda la actividad estará concentrada en el Court Central, partiendo con las semifinales de la modalidad individual y dejando para el cierre de la jornada la final del cuadro de dobles, donde las preclasificadas con el N° 4, Freya Christie y Yuliana Lizarazo, se enfrentarán con las argentinas Julia Riera y María Lourdes Carlé.


Esta última, tras vencer a su compañera de dobles, se instaló en las semifinales de singles del WTA de Uruguay 2023 y esta tarde deberá medirse con la cabeza de serie N° 2, la mexicana Renata Zarazúa. La otra semifinal estará protagonizada por la campeona de 2021, Diane Parry y una de las sorpresas del torneo, la norteamericana Robin Montgomery.


Orden de juego para el sábado:

- Desde las 17:00 horas: Renata Zarazúa (México, N° 2) vs. María Lourdes Carlé (Argentina, N° 5).

- Seguido por: Diane Parry (Francia, N° 1) vs. Robin Montgomery (USA).

- Después del descanso adecuado: María Lourdes Carlé (Argentina) y Julia Riera (Argentina) vs. Freya Christie (Gran Bretaña) y Yuliana Lizarazo (Colombia)(N° 4).


Resultados del viernes:

- Singles, Cuartos de Final:

- Diane Parry (Francia, N° 1) a Solana Sierra (Argentina, N° 7) por 2-6, 6-4 y 6-0.

- Renata Zarazúa (México, N° 2) a Miriam Bulgaru (Rumania, N° 6) por 6-2 y 6-2.

- María Lourdes Carlé (Argentina, N° 5) a Julia Riera (Argentina, N° 4) por 6-4 y 6-0.

- Robin Montgomery (USA) a Ylena In-Albon (Suiza) por 6-2 y 6-1.


- Dobles, Semifinales:

- María Lourdes Carlé (Argentina) y Julia Riera (Argentina) a Julia Lohoff (Alemania) y Conny Perrin (Suiza)(N° 3) por 7-5 y 6-0.

- Freya Christie (Gran Bretaña) y Yuliana Lizarazo (Colombia)(N° 4) a Elixane Lechemia (Francia) y Gabriela Lee (Rumania) por 4-6, 6-3 y 11-9.


Montevideo Open 2023: este sábado se disputan las semifinales

Fotocomposición: Tenis en Uruguay. Diane Parry vs. Robin Montgomery y Renata Zarazúa vs. María Lourdes Carlé en las semifinales del Montevideo Open 2023.

Entradas que pueden interesarte