Ariel Behar semifinalista en el Challenger de Orleans

Ariel Behar y Andrei Vasilevski de Bielorrusia se convirtieron este miércoles en semifinalistas del Challenger de Orleans (Open d’Orléans), que se disputa en Francia. El uruguayo y su compañero derrotaron a los cuartos cabezas de serie, Tristán-Samuel Weissborn (Austria, Nº 90) y Aliaksandr Bury (Bielorrusia, Nº 91), en partido que se definió por súper tiebreak.

La manga inicial quedó en manos de Behar y Vasilevski luego de efectivizar las tres oportunidades de quiebre que tuvieron y pese a que sus rivales les arrebataron el servicio en una ocasión. El segundo set fue para la dupla austríaco-bielorrusa, con apenas un quiebre, el único disponible para ambas parejas en ese tramo del encuentro.

Ya en el tiebreak final Behar y Vasilevski pudieron tomar una buena ventaja y cerraron el marcador en 6-2, 3-6 y 10-5, luego de una hora y 7 minutos. El próximo sábado enfrentarán en una de las semifinales a los austríacos Julian Knowle (Nº 98) y Jurgen Melzer (Nº 502), wildcard en el Challenger francés, que vienen de eliminar al australiano Rameez Junaid (Nº 110) y al polaco Tomasz Bednarek (Nº 137) por 6-2 y 6-3, en una hora y 1 minuto..


Fotografía: archivo. Ariel Behar avanzó a las semifinales de dobles del Challenger de Orleans (Francia).

Entradas que pueden interesarte