Masters 1000 de Shanghái: se juegan las semifinales en la próxima madrugada

Novak Djokovic está cada vez más cerca de revalidar su título en el Masters 1000 de Shanghái. Luego de un extraño encuentro ante Mischa Zverev, en el que cedió el primer set y salvó el segundo por tiebreak, el serbio avanzó a las semifinales, donde se encontrará con Roberto Bautista Agut; que viene de dar la sorpresa de la jornada al dejar afuera a Jo-Wilfried Tsonga en sets corridos. Será el sexto cruce entre ambos, hasta el momento el español nunca pudo vencer al Nº 1 del mundo.

En la otra semifinal se medirán Andy Murray, que atraviesa nuevamente una gran semana, y Gilles Simón, cuya presencia en esta instancia es más que destacable, porque se dio el gusto de eliminar nada menos que a Stan Wawrinka en la tercera ronda. El británico y el francés se enfrentaron en 16 ocasiones, 14 de ellas fueron victoria para Murray.

Las dos semifinales se podrán ver en vivo a través de ESPN, pero habrá que madrugar para no perderse el partido de Djokovic vs. Bautista Agut, que comenzará a las 5:30 de la mañana. Luego, desde las 9:00 horas saldrán a la cancha Murray y Simón. En ambos casos se hace referencia a la hora de Uruguay.

Resultados del sexto día del Masters 1000 de Shanghái:
- Singles (cuartos de final):
- Novak Djokovic (Serbia, Nº 1) a Mischa Zverev (Alemania) por 3-6, 7-6(4) y 6-3.
- Roberto Bautista Agut (España, Nº 15) a Jo-Wilfried Tsonga (Francia, Nº 9) por 6-3 y 6-4.
- Andy Murray (Gran Bretaña, Nº 2) a David Goffin (Bélgica, Nº 11) por 6-2 y 6-2.
- Gilles Simón (Francia) a Jack Sock (USA) por 4-6, 6-4 y 7-6(5).

- Dobles (cuartos de final):
- Henri Kontinen (Finlandia) y John Peers (Australia) a Jamie Murray (Gran Bretaña) y Bruno Soáres (Brasil)(Nº 1) por 6-3 y 7-6(4).
- Marin Cilic y Mate Pavic (Croacia) a Pablo Cuevas (Uruguay) y Marcel Granollers (España) por 7-6(5) y 6-3.


Fotografías: Internet. Djokovic vs. Bautista Agut y Murray vs. Simón en las semifinales del Masters 1000 de Shanghái.

Entradas que pueden interesarte