Duro comienzo en Barcelona para los campeones de Monte-Carlo

Los flamantes campeones de dobles del Masters 1000 de Monte-Carlo 2017, Pablo Cuevas y Rohan Bopanna regresarán mañana a la acción, esta vez teniendo como marco la primera ronda del ATP 500 de Barcelona, edición Nº 65 del tradicional Conde de Godó.

Por esas cosas del azar, la dupla uruguayo-india terminará dando una rápida revancha a la pareja que actualmente lidera el ranking ATP de dobles. Luego de haberlos eliminado en los cuartos de final en el principado de Mónaco (3-6, 6-3 y 13-11), volverán a cruzarse con el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, preclasificados con el Nº 1 en Barcelona.

El partido es el único programado en el Court Nº 3, y tiene comienzo previsto para las 10:00 de la mañana, hora de Uruguay.

La pareja que resulte ganadora se medirá en cuartos de final (segunda ronda) con el rumano Florin Mergea (Nº 25) y el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi (Nº 31), que derrotaron en la ronda inicial al neozelandés Marcus Daniell (Nº 47) y el brasileño Marcelo Demoliner (Nº 55) por 6-4 y 6-4.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas y Rohan Bopanna debutan mañana en el ATP 500 de Barcelona.

Entradas que pueden interesarte