Marcel Felder eliminado del Challenger de San Luis Potosí en semifinales

Tras un encuentro muy parejo, que se definió por la vía del súper tiebreak, Marcel Felder se despidió del Challenger de San Luis Potosí en las semifinales. El uruguayo aparecía como primer preclasificado junto al salvadoreño Marcelo Arévalo (Nº 120); la dupla fue eliminada por Adrián Menéndez-Maceiras (España, Nº 219) y Hans Hach Verdugo (México, Nº 254).

Sin conceder oportunidades de quiebre y aprovechando 2 de las 3 que tuvieron (games 4 y 8), Felder y Arévalo se quedaron con el set inicial. Totalmente diferente fue la historia en el segundo tramo, donde Menéndez-Maceiras y Verdugo generaron 4 chances para quebrar, ganado 2 de ellas y otorgando tan solo una, que no pudo ser aprovechada por sus rivales.

Con el marcador igualado en un set por lado, llegaron al súper tiebreak que se cerró de manera ajustada cuando la dupla ibérico-mexicana pudo efectivizar su segundo match point, ganando el encuentro por 2-6, 6-2 y 10-8, tras una hora  y 21 minutos.


Fotografía: gentileza San Luis Open. Marcelo Arévalo y Marcel Felder no pudieron acceder a la final del Challenger de San Luis Potosí.

Entradas que pueden interesarte