Del Potro regresará a la competencia en el Masters 1000 de Roma

El calendario que originalmente había previsto Juan Martín del Potro para la temporada sobre polvo de ladrillo se vio trastocado por el fallecimiento de su abuelo. El tandilense se encontraba participando en el ATP 250 de Estoril cuando ocurrió el deceso, lo que lo llevó a bajarse de ese torneo y del Masters 1000 de Madrid, que se está jugando por estos días.

El tenista argentino tiene previsto regresar a la competencia la semana próxima, cuando se dispute el Masters 1000 de Roma; motivo por el cual ya se encuentra entrenando en Buenos Aires, acompañado por Leonardo Mayer, según informó ESPN. La última incursión de Delpo en la capital italiana fue en el año 2013, donde se despidió en la tercera ronda, tras caer ante Benoit Paire.

El tandilense tiene claro que el polvo de ladrillo no es su especialidad y por eso decidió agregar un torneo más, como previa a su participación en Roland Garros. En las últimas horas se dio a conocer que recibió una wildcard para jugar en el ATP 250 de Lyon, que se desarrollará en la semana previa al segundo Grand Slam de la temporada, entre el 21 y el 27 de este mes.


Fotografía: Internet. Juan Martín del Potro regresará a la competencia la semana próxima en el Masters 1000 de Roma.

Entradas que pueden interesarte