Nadal eliminó a Kyrgios y va por Goffin en el Masters 1000 de Madrid

Rafael Nadal se impuso con absoluta claridad a un deslucido Nick Kyrgios, con lo que consiguió su pase para los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid 2017 (Mutua Madrid Open). El español continúa con su racha ganadora, que ya le ha permitido conquistar dos títulos desde que el circuito se instaló en el polvo de ladrillo, el Masters 1000 de Monte-Carlo y el ATP 500 de Barcelona.

Solo en el comienzo del partido disputado el jueves en La Caja Mágica, el australiano ofreció algo de resistencia al juego de Rafa. Quebró su servicio en una ocasión (game Nº 5), pero éste lo hizo en 2 oportunidades (games 4 y 6) además, como abrió el encuentro con su saque, la manga se definió por una amplia diferencia.

El segundo tramo comenzó con un nuevo quiebre de Nadal, que estiró su ventaja repitiendo en el tercero, y ya para ese momento Kyrgios había bajado los brazos. Luego de apenas una hora y 12 minutos el español cerró a su favor el marcador en 6-3 y 6-1.

Este viernes, Rafael Nadal buscará un lugar en semifinales enfrentándose a David Goffin. El belga está atravesando un muy buen momento, y tendrá una revancha de lo ocurrido semanas atrás en el Masters 1000 de Monte-Carlo, cuando el español lo eliminó en semifinales, en el único antecedente en el circuito ATP que existe entre ambos. Polémico partido, donde el juez de silla hizo repetir un punto que había adjudicado a Goffin, en primera instancia.

El partido fue programado en el tercer turno del Court Manolo Santana, por lo que estará comenzando luego de las 11:00 de la mañana, hora de Uruguay.



Fotografía: Internet. Rafael Nadal enfrentará a David Goffin por un lugar en las semifinales del Masters 1000 de Madrid.

Entradas que pueden interesarte