Santiago Maresca no pudo superar la R1 de dobles del Futures 5 de Polonia

Santiago Maresca volvió a tropezar con la misma piedra en la ciudad de Mragowo. Tal como ocurrió la semana pasada, fue eliminado en la primera ronda de dobles, en este caso del Futures 5 de Polonia, por los ucranianos Oleg Prihodko (Nº 713) y Olexiy Kolisnyk (Nº 980). El uruguayo figuraba como segundo cabeza de serie, junto a Agustín Velotti (Nº 428), de Argentina.

La dupla sudamericana cayó en sets corridos, tras haber conseguido un quiebre en cada manga, pero cediendo su servicio dos veces por tramo. Fue así como los europeos cerraron el marcador con un ajustado 6-4 y 6-3, luego de una hora y 2 minutos de juego.

Santiago aún no se despidió del torneo, tiene chances de avanzar en el cuadro de singles, pero también le espera un rival complicado; se trata del italiano Antonio Massara, quien se encuentra ubicado actualmente en el puesto Nº 663 del ranking ATP y aparece como cabeza de serie Nº 3 del torneo polaco.

El encuentro se disputará mañana, en el segundo turno del Court Nº 7, por lo que estará comenzando luego de las 6:30 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca no pudo superar la primera ronda de dobles del Futures 5 de Polonia.

Entradas que pueden interesarte