Paulina Hudson finalista de dobles en la Copa Río de La Plata, torneo ITF/COSAT

Buenas y malas noticias dejó la segunda jornada de la Copa Río de La Plata, torneo ITF/COSAT, para Paulina Hudson. Fue eliminada del cuadro individual, pero alcanzó la final en la modalidad de dobles, donde participa junto a la argentina Luciana Moyano. Este miércoles intentarán quedarse con el título de la categoría Sub-14.

La juvenil uruguaya, que figuraba como preclasificada Nº 2 en singles, fue derrotada en su debut (que se produjo en la segunda ronda) por la local Morena Jazmín Herrera. Ésta podría volver a ser su rival en la final de dobles, siempre y cuando resulte vencedora, junto a su compatriota Tiziana Rossini, del duelo que mantienen con Amanda De Oliveira y Serena Pereyra Giubbani, que fue suspendido cuando el marcador estaba 6-4 y 2-2.

Orden de juego del miércoles para los uruguayos en la Copa Río de La Plata:
- No antes de las 11:30 am. Después del descanso adecuado:
- Paulina Hudson (Uruguay) y Luciana Moyano (Argentina)(Nº 1) vs. ganadoras (Morena Jazmín Herrera y Tiziana Rossini vs. Amanda De Oliveira y Serena Pereyra Giubbani (Nº 2).

Resultados del martes en la Copa Río de La Plata para los uruguayos:
- Singles:
- Morena Jazmín Herrera (Argentina) a Paulina Hudson (Uruguay, Nº 2) por 6-3 y 6-0.

- Dobles:
- Paulina Hudson (Uruguay) y Luciana Moyano (Argentina)(Nº 1) a Lola De León (Argentina) y Micaela Rosignuolo (Argentina) por 6-1 y 6-4.


Fotografía: archivo. Paulina Hudson finalista de dobles en la Copa Río de La Plata.

Entradas que pueden interesarte