Emiliano Troche se despidió de la Copa Guga Kuerten 2017

Punto final para la participación de Emiliano Troche en la Copa Guga Kuerten 2017, que se está jugando en Florianópolis como parte del calendario Juniors de la ITF/COSAT. Participando en la categoría Sub-18, no pudo superar la tercera ronda del cuadro individual y fue eliminado también en dobles, en partido correspondiente a la segunda ronda que marcaba su debut en dicha modalidad.

En singles, el juvenil uruguayo se enfrentó nada menos que con el preclasificado con el Nº 2, el local Mateus Álves. Haciendo valer su condición de favorito, el brasileño construyó una cómoda victoria, cerrando el marcador en 6-3 y 6-1.

Mucho más disputado fue el encuentro de dobles, donde Troche tenía como compañero al ruso Ilarion Danilchenko. Por ser los cabezas de serie Nº 7, tuvieron libre la ronda inicial. Por la segunda se cruzaron con una dupla local, conformada por Antonio Pruner Neto y Matheus Queiróz.

En un encuentro de trámite cambiante, que se definió por súper tiebreak, la pareja uruguayo-rusa ganó el primer set, pero cedieron el segundo y luego fueron superados en la definición punto a punto, que dejó el marcador en 3-6, 6-1 y 10-5, a favor de los brasileños.


Fotografía: archivo. Emiliano Troche se despidió de la Copa Guga Kuerten 2017.

Entradas que pueden interesarte