Pablo Cuevas entre los nominados al Golden Hot Shot de la temporada 2017

La ATP continúa repasando la temporada 2017, buscando los momentos más espectaculares y permitiendo al público elegir aquellos que consideran realmente destacados. A modo de ejemplo, abrió una encuesta para seleccionar al “Hot Shot” de los Masters 1000, donde aparece Pablo Cuevas.

El uruguayo protagonizó uno de los puntos destacados del año, en su duelo con el alemán Alexander Zverev por el Masters 1000 de Madrid. Tras llegar forzado hasta la red para devolver un drop, Cuevas debió correr hacia el fondo para contrarrestar un globo del alemán, optando por pegarle a la bola estando de espaldas a su rival, tiro que acabó siendo un winner.

Pero ese es tan solo uno de los nueve puntos elegidos por la ATP para poner a consideración de los fanáticos. El período de votación está abierto hasta el martes 12 de diciembre, repasamos a continuación los otros candidatos:

- Juan Martín del Potro vs. Federico Delbonis: gran Willy de “Delpo” en Indian Wells.
- Nick Kyrgios vs. Alexander Zverev: devolución entre las piernas del australiano en el Miami Open.
- Rafael Nadal vs. Diego Schwartzman: el español realizó una extraordinaria devolución forzada que acabó en punto en Monte-Carlo.
- Dominic Thiem vs. Rafael Nadal: espectacular revés cruzado del austríaco en Roma.
- Alexander Zverev vs. Richard Gasquet: el alemán salva un match point, luego de que la pelota pasara 49 veces la red, en Montreal.
- Grigor Dimitrov vs. Yuichi Sugita: el búlgaro se tiró cual arquero de fútbol para pegar una volea en el aire que le dio el punto, en Cincinnati.
- Grigor Dimitrov vs. Rafael Nadal: sensacional sobrepique del búlgaro para cerrar un punto donde ambos recorrieron toda la cancha, en Shanghái.
- Diego Schwartzman vs. John Isner: el argentino sorprendió a su rival tras una volea que lo encontró mal parado, en París.

Para ver los videos de los puntos y votar debes visitar el siguiente enlace (serás redireccionado a la web de la ATP): Votar por Golden Hot Shot 2017.


Imagen: captura de TV. Pablo Cuevas nominado a "Hot Shot" del año 2017 en la categoría Masters 1000.

Entradas que pueden interesarte