El Tenis en vivo regresa a ESPN a fin de mes

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido comentarista de ESPN, Tony Pena dio a conocer cómo comenzará la temporada 2018 de la cadena deportiva, en lo que a cobertura de Tenis refiere. La buena noticia es que la actividad regresará antes de que termine este año, será a partir del 30 de diciembre con la transmisión de la Copa Hopman.

Compartimos a continuación el calendario de torneos de Tenis que transmitirá ESPN en enero de 2018:
- Del 30 de diciembre al 6 de enero: Copa Hopman (Perth, Australia). Torneo exhibición por países (ocho en total), con equipos mixtos, integrados por dos jugadores cada uno. Como informamos días atrás, Roger Federer será una de las principales figuras.

- Del 1º al 7 de enero: ATP 250 de Brisbane (Australia). Contará con la presencia del campeón de este año, Grigor Dimitrov; pero el cuadro estará encabezado por Rafael Nadal. A ellos se suman: Andy Murray, Nick Kyrgios, Kei Nishikori, Milos Raonic, Gilles Müller, Diego Schwartzman, y Denis Shapovalov, entre otros.

- Del 7 al 13 de enero: ATP 250 de Sídney (Australia). El ganador de 2017, Gilles Müller intentará defender su título, pero no partirá como favorito en el cuadro, esa condición quedará en manos de Kei Nishikori. También se destaca la participación de Albert Ramos-Viñolas, Diego Schwartzman, Fabio Fognini, Adrián Mannarino, y Philipp Kohlschreiber.

- Del 8 al 10 de enero: World Tennis Challenge (Adelaide, Australia). Torneo exhibición por equipos integrados por jugadores activos y retirados. Para 2018 se anuncia la presencia de André Agassi, Mats Wilander, Gael Monfils, los hermanos Bob y Mike Bryan, John Peers, Henri Kontinen, Jamie Murray, y Bruno Soáres.

- A partir del 14 de enero: Australian Open.


Entradas que pueden interesarte