Juan Martín del Potro debuta esta noche en el ATP 250 de Delray Beach

Juan Martín del Potro (Nº 10) regresa esta semana a la acción y lo hará en los Estados Unidos, más precisamente en el Delray Beach Open, torneo de la categoría ATP 250 que se disputa sobre superficie dura y que lo tiene como preclasificado con el Nº 2. El primer sembrado es Jack Sock (Nº 8), campeón del año pasado, que el lunes logró avanzar a la segunda ronda tras derrotar al australiano John-Patrick Smith.

El tenista argentino, que jugó por última vez en partido correspondiente a la tercera ronda del Australian Open 2018, cayendo ante Tomas Berdych; se enfrentará este martes al francés Jeremy Chardy (Nº 96). El historial registra tres cruces previos, dos de los cuales fueron ganados por Del Potro, incluido el más reciente que fue precisamente allí en Delray Beach, en 2016.

El año pasado, el tandilense alcanzó las semifinales del torneo norteamericano (que ganó en 2011), instancia en la que fue vencido por Milos Raonic, que luego no se presentó a jugar la final.

Del Potro y Chardy cerrarán esta noche la jornada del Court principal, en encuentro que estará comenzando luego de las 22:00, hora de Uruguay.


Fotografía: Internet. Juan Martín del Potro debuta este martes en el ATP de Delray Beach.

Entradas que pueden interesarte