Torneo de dobles en la Plaza de Deportes Nº 3 de Montevideo

Con una gran convocatoria de jugadores se está llevando a cabo un torneo de dobles en la Plaza de Deportes Nº 3 de Montevideo. La iniciativa cuenta con el auspicio de Wilson y está destinada, en este caso, solo a alumnos de los diferentes niveles de las clases que se dictan habitualmente en dicho espacio.

Con más de setenta parejas inscriptas el torneo comenzó el pasado sábado 27 de junio, día en el que se jugaron la mayoría de los partidos. Respondiendo a los niveles utilizados en las clases, las categorías habilitadas son “A” (intermedios), “B” (principiantes 1) y “C” (principiantes), en las modalidades damas, caballeros y mixtos.

Aún restan algunas semifinales y finales, que se disputarán el próximo sábado 4 de julio. Ese día se conocerán las ganadoras de todas las categorías de damas (final “A” a las 10:00 am, finales “B” y “C” a las 14:00 horas), los ganadores de caballeros “A” (semifinales a las 14:00 horas y final a las 15:00 horas), y los de mixtos “A” (final a las 16:00 horas) y “B” (final a las 15:00 horas).

Ganadores de las finales que ya se jugaron:
- Caballeros categoría “B”: Emiliano Mesa y Daniel Roche, vencieron a Raúl Guerrero y Marcello Sanguineti por 6-3 y 7-6.
- Caballeros categoría “C”: Mauricio Xavier y Rafael Espinosa, se impusieron a Mauricio Martínez y Joseph Herrera por 6-2 y 6-1.
- Mixtos categoría “C”: Juan Fernández y Agustina Idiarte, derrotaron a Gonzalo Rojas y Fabiana Aquino por 6-1 y 6-0.

Haciendo clic en el siguiente enlace podrás acceder a más fotografías del torneo, publicadas en el Facebook de Tenis en Uruguay.



Fotografía: gentileza Leticia Méndez. Los finalistas de la categoría Mixtos "C".

Entradas que pueden interesarte