Final del WTA Premier 5 de Montreal en vivo por DirecTV

Tiempo de revancha para Simona Halep que, por segundo año consecutivo, será finalista de la Rogers Cup. En la temporada anterior el torneo se disputó en Toronto y la rumana terminó entregando la definición por abandono ante Belinda Bencic. Esta vez, en Montreal, su rival será la norteamericana Madison Keys.

Halep accedió a la final tras imponerse a quien había quedado como principal candidata a ganar el torneo, Angelique Kerber, luego de que se bajaran del cuadro Serena Williams y Garbiñe Muguruza. Ambas protagonizaron una semifinal de alternativas cambiantes, con un comienzo avasallador de la rumana, la alemana pudo recuperarse y forzó el tercer set, pero quedando ya sin fuerzas para conseguir una victoria. Tras una hora y 38 minutos Halep cerró el marcador en 6-0, 3-6 y 6-2.

En la otra semifinal, Madison Keys puso fin al sueño de la eslovaca Kristina Kucova que, llegando desde la etapa de clasificación se dio el gusto de eliminar a Carla Suárez Navarro (cabeza de serie Nº 8), Eugenie Bouchard, y Johanna Konta (cabeza de serie Nº 15), entre otras. Prácticamente sin despeinarse, Keys despachó a su rival por un contundente 6-2 y 6-1 en apenas 50 minutos de juego. Más allá de la derrota, Kucova se va del torneo canadiense con los puntos necesarios para trepar casi 50 puestos en el ranking WTA, pasando del Nº 121 al Nº 73 a partir del lunes.

La final del WTA Premier 5 de Montreal (Rogers Cup) entre Simona Halep (Nº 5) y Madison Keys (Nº 10) se disputará este domingo a partir de las 14:00, hora de Uruguay, con transmisión en vivo del canal 614 de DirecTV. Será el primer cruce entre ambas.



Entradas que pueden interesarte