Nuevas profesiones de riesgo en el Masters 1000 de Shanghái

Como si las locuras de Nick Kyrgios no hubiesen sido suficientes, la cuarta jornada del Masters 1000 de Shanghái también ofreció un par de momentos que engrosarán la lista de rarezas de la presente edición del torneo chino, ambos producidos casualmente en el mismo encuentro, cuando se enfrentaban por la segunda ronda Vasek Pospisil y Grigor Dimitrov.

El primero se produjo cuando el búlgaro se encontraba sirviendo en el octavo game del segundo set. Un poderoso saque a la T terminó impactando en el rostro de una jueza de línea, pese a que ésta intentó por todos los medios evitar la pelota, que fue más rápida que sus reflejos.


Posteriormente, con Pospisil cumpliendo con su turno de servicio en el décimo game del segundo set, el canadiense hizo un saque abierto que superó la reacción de Dimitrov y continuó hasta el fondo de la cancha estrellando la pelota contra el pecho de un pequeño ball boy, que no soportó el dolor y acabó derramando algunas lágrimas.


Pospisil avanzó a la tercera ronda tras ganar por un apretado 7-5 y 7-6(2), un partido que será inolvidable, por lo menos para los dos involuntarios protagonistas que tuvo.

Entradas que pueden interesarte