Ariel Behar se quedó con el vice campeonato en el Challenger de Parma

La fortuna no acompañó este sábado a Ariel Behar, que fue vencido en la final del Challenger de Parma (Internazionali di Tennis Emilia Romagna). La dupla que compone con el ecuatoriano Gonzalo Escobar (N° 72) cayó en sets corridos ante el salvadoreño Marcelo Arévalo (N° 62) y el bosnio Tomislav Brkic (N° 97), quienes se quedaron con el título del torneo italiano, que se juega sobre polvo de ladrillo.


Mostrando una gran efectividad, Arévalo y Brkic tomaron las 2 oportunidades de quiebre que tuvieron a lo largo de todo el partido (una en el tercer game del primer set y la otra al inicio del segundo parcial) lo que, sumado a una defensa exitosa de cada turno de saque, les fue suficiente para concretar su triunfo por un doble 6-4, luego de una hora y 9 minutos.


BEHAR Y UNA NUEVA INCURSIÓN EN EL CIRCUITO PRINCIPAL DE LA ATP:

La próxima semana, Ariel y su compañero continuarán en territorio italiano, pero se trasladarán hasta la isla de Cerdeña, donde tienen previsto participar en el Forte Village Sardegna Open, torneo de la categoría ATP 250, que se disputará sobre polvo de ladrillo. La dupla ya tiene rivales confirmados para el debut, serán el argentino Máximo Gonzalez (N° 43) y el tenista local, Simone Bolelli (N° 73), a quienes derrotaron en las semifinales del Challenger de Parma.



Fotografía: gentileza . Ariel Behar se quedó con el vice campeonato en el Challenger de Parma 2020, en dobles, junto a Gonzalo Escobar.