Copa El Ombú 2022: Juliana Rodríguez no pudo alcanzar las semifinales

Tras caer ante la máxima favorita del cuadro femenino de la Categoría Sub-18 de la Copa El Ombú 2022, Juliana Rodríguez se despidió en los cuartos de final de la versión ITF del torneo que se está disputando esta semana en el Sport Social Club, de la ciudad de Villa María (Córdoba).


Rodríguez era la última tenista uruguaya que quedaba con chances en la competencia, que también abarca las categorías Sub-14 y Sub-16, en estos casos bajo la gestión de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT).


Derrota en sets corridos

En la pasada jornada, buscando ubicarse entre las cuatro mejores del torneo cordobés, Juliana se enfrentó con la argentina Mariana Zottoli, quien figura este año como preclasificada N° 1. Haciendo valer su condición de favorita, la tenista albiceleste liquidó el encuentro en sets corridos, cerrando el marcador en 6-1 y 6-3.


Juliana continuará en Córdoba la próxima semana

Al igual que los otros tenistas celestes que participaron en la Copa El Ombú, Rodríguez permanecerá en tierras cordobesas para disputar un torneo de características similares la semana que viene. Se trata de la Copa El Sauce, que también es de categoría 4 en el calendario ITF.


Juliana Rodríguez eliminada de la Copa El Ombú 2022

Fotografía: archivo. Juliana Rodríguez no pudo alcanzar las semifinales de la Copa El Ombú 2022.

Entradas que pueden interesarte