Uruguay Open 2022: comenzó la venta de entradas para el ATP Challenger de Montevideo

Tras la publicación el pasado lunes 17 de la lista de entrada de jugadores para el Uruguay Open 2022 (clic en el enlace para acceder), el inicio del Challenger de Montevideo quedó prácticamente a la vuelta de la esquina. Este año el torneo que integra el segundo circuito de la ATP, se disputará entre el 7 y el 13 de noviembre, teniendo una vez más como sede al Carrasco Lawn Tennis Club.


Entradas para el Uruguay Open 2022

La venta de entradas ya está activa en el portal Tickantel, como es habitual con el mismo costo para las primeras cinco jornadas, experimentando un leve aumento en las últimas dos; en las que se estarán disputando las semifinales y las finales.


Según se puede observar, el valor de las entradas para el Challenger uruguayo asciende a $500 de lunes a viernes, mientras que para el sábado y el domingo será de $550.


Descuentos y promociones

Buenas noticias para los fanáticos del Tenis y todos aquellos que podrían estar interesados en asistir a varias jornadas, sin que eso implique un gran desembolso de dinero. Existen promociones especiales para acceder a las entradas con precios preferenciales:


- 2x1 Club El País: $560.

- 2x1 Scotiabank: $560.

- 50% de descuento con American Express: $280.


Comprar entradas para el Uruguay Open 2022

Además de Tickantel que mencionamos anteriormente, las entradas para el Challenger de Montevideo también se pueden adquirir en los locales de Redpagos y en la oficina de la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT).


Venta de entradas para el Uruguay Open 2022, ATP Challenger de Montevideo

Fotografía: archivo. Se pusieron a la venta las entradas para el Uruguay Open 2022, el ATP Challenger de Montevideo.

Entradas que pueden interesarte