Juegos ODESUR, Asunción 2022: la lluvia postergó el comienzo del Tenis

La lluvia dijo presente en la ciudad de Asunción, afectando el calendario estipulado para la décima jornada de los Juegos ODESUR. Para el lunes estaba previsto entre otras cosas, el inicio de la competencia en Tenis, con los primeros cruces por la modalidad individual, pero toda la actividad terminó siendo suspendida y reprogramada para hoy.


El nuevo cronograma elaborado por la organización, estableció para el martes los partidos correspondientes a las dos primeras rondas de singles, postergando para el miércoles el comienzo de los cuadros en parejas.


Los tenistas uruguayos intentarán tener una doble jornada

Los cuatro representantes del Tenis celeste participarán en la modalidad individual. Una victoria en el primer turno, los llevaría a salir nuevamente a la cancha para afrontar los duelos correspondientes a los octavos de final.


En todos los casos, ya se conoce cuáles serían los rivales en la segunda ronda, porque los esperan jugadores que tienen libre la ronda inicial. Compartimos a continuación el orden de juego para los uruguayos, contemplando el mejor panorama posible para ellos, es decir, que debuten ganando:


- Desde las 12:30 horas:

- Agustina Cuestas vs. Ana Candiotto (Brasil). 

- William Wibmer vs. Boris Enrique Arias Campuzano (Bolivia). 


- Desde las 13:00 horas:

- Juliana Rodríguez vs. Lucciana María Pérez Alarcón (Perú). 


- No antes de las 14:00 horas:

- Juan Martín Fumeaux vs. Ignacio Marcel Buse Acurio (Perú). 


- No antes de las 15:00 horas:

- Agustina Cuestas vs. María Fernanda Herazo González (Colombia).

- Juliana Rodríguez vs. Carol Yuliana Lizarazo Antolinez (Colombia).


- No antes de las 16:30 horas:

- William Wibmer vs. Gonzalo Andrés Lama Feliu (Chile).

- Juan Martín Fumeaux vs. Valerio Miguel Ángel Aboian (Argentina).


Cabe recordar que el Tenis de los Juegos de Asunción 2022 tiene como sede al complejo Rakiura Resort, que pone a disposición canchas de polvo de ladrillo.


Juegos ODESUR Asunción 2022: Tenis orden de juego para los uruguayos

Fotografía: Internet. Tras un lunes lluvioso, el Tenis de los Juegos ODESUR Asunción 2022 debería ponerse en marcha en esta jornada. 

Entradas que pueden interesarte