El Tenis social sale a la cancha este fin de semana en Montevideo

Este fin de semana comenzará la temporada fuerte del Tenis social en Montevideo, con la puesta en marcha de dos de los circuitos que ya son tradicionales, más uno que también intenta ganarse un lugar en la preferencia de los jugadores. En todos los casos se jugarán varias etapas a lo largo del año.

Por un lado, desde las 8 de la mañana del sábado, habrá actividad en el Carrasco Polo Club, con las primeras series del Campeonato Apertura de la tercera edición de la Liga de Tenis por Equipos, emprendimiento que llevan adelante Gabriela Spósito y Marcelo Aguirre.

Mientras que en el Prado, las canchas del Círculo de Tenis de Montevideo volverán a ser sede del circuito de TenisEventos AR. La primera etapa se disputará este fin de semana y el próximo, como siempre en las modalidades de singles y dobles, tanto para damas como caballeros, y mixto.

Finalmente, el domingo, tendrá lugar la etapa inicial del Encuentro Nacional de Tenis, torneo de dobles que tiene como sede a la Scuola di Tennis. La actividad comenzará a las 9:30 de la mañana e incluirá clases grupales, charla de nutrición y almuerzo.


Entradas que pueden interesarte