Ariel Behar debutó con una victoria en el Challenger de Estambul

Luego de otro fallido pasaje por el circuito principal de la ATP (cayó en la ronda inicial del ATP 250 de Cerdeña), Ariel Behar regresó esta semana al Challenger Tour y lo hizo debutando con una victoria en Estambul (Istanbul Challenger Ted Open 2020), sobre superficie dura. Formando pareja con el ecuatoriano Gonzalo Escobar (N° 72) se impuso en sets corridos a los locales Koray Kirci (N° 1057) y Ergi Kirkin (N° 1675), quienes habían ingresado mediante una wildcard.


Los sudamericanos, que figuran como máximos favoritos del Challenger turco; tuvieron un excelente comienzo. Sin conceder oportunidades de quiebre y tomando el servicio de sus rivales 2 veces, ganaron por una amplia diferencia el primer set. El segundo tramo fue bastante más parejo, no hubo breaks, por lo que la definición se estiró hasta el tiebreak, donde Behar y Escobar cerraron el marcador en 6-1 y 7-6(3), luego de una hora y 4 minutos.


Este jueves, buscando un lugar en las semifinales, Ariel y su compañero se cruzarán con la pareja conformada por el ruso Teymuraz Gabashvili (N° 154) y el francés Maxime Janvier (N° 807). Será en el tercer turno del Court Central, con inicio previsto para después de las 8:00 de la mañana, hora del Uruguay.



Imagen: captura de TV. Ariel Behar debutó con una victoria en el Challenger de Estambul.

Entradas que pueden interesarte