Viajó la delegación uruguaya que participará en el Sudamericano Sub-16

Tal como estaba previsto, partió este viernes rumbo a Colombia la delegación uruguaya que participará en el torneo Sudamericano Sub-16, clasificatorio para el Mundial de la categoría, conocido como Junior Fed Cup y Junior Davis Cup, para damas y caballeros, respectivamente.

Este año el equipo femenino tiene como capitán a Eduardo Braceras, quien convocó a Agustina Cuestas, Guillermina Grant y Mikaela Fros. Mientras que en la rama masculina competirán Francisco Llanes, Juan Martín Fumeaux, y Emiliano Troche, al mando de Andrés Artía.

A su llegada a Bogotá, los representantes del Tenis celeste se encontrarán con jugadores de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, y Venezuela; quedando a la espera del sorteo que conformará los grupos con los que comenzará la competencia el próximo lunes 17, que utiliza el formato de round-robin (todos contra todos).

Haciendo clic en los siguientes enlaces podrás obtener más información sobre el equipo femenino o sobre el masculino.


Fotografía: gentileza Gina Santos. Braceras, Fros, Cuestas, Grant, Fumeaux, Troche, Llanes, y Artía, integrantes de la delegación uruguaya que participará en el Sudamericano Sub-16 de Bogotá.

Entradas que pueden interesarte